CÁMARAS DE SEGURIDAD CCTV


Contamos con gran experiencia en sistemas de seguridad CCTV, adecuándonos a las necesidades del cliente, ofrecemos una gama de cámaras de seguridad de distintas características técnicas y físicas.

Los tipos de cámaras se clasifican en:

1.- Cámaras IP o HDCVI
2.- Calidad de visualización 720p y 1080p.
3.- Cámaras exterior / interior
4.- Con protección IP67, IP66, IK10

Realizamos instalación interior y exterior con canalización de hasta 300 metros.

CÁMARAS IP - ANTENAS

Realizamos proyectos con cámaras con tecnología IP, lo que nos permite poder conectar antenas con comunicación inalámbrica  de hasta 3 kilometros de distancia en linea vista.

Gracias a esta tecnología podemos monitorear puntos geográficos inhóspitos como en bosques, montañas, islas, etc.

Y si no hay energía eléctrica, podemos instalar baterías con paneles fotovoltaicos, lo que nos permitirá tener una vigilancia las 24 horas del día.


CÁMARAS DE TELEVIGILANCIA - PTZ

Contamos con cámaras robotizadas de gran tecnología y durabilidad a las inclemencias del clima. Permiten una vigilancia completa con una sola cámara, con hasta 300 metros al rededor de la cámara.

Estas cámaras pueden ser programadas para que estén constantemente siguiendo un patrón de movimiento con grabación HD o FULL HD.


CABLE  ESTRUCTURADO / PUNTOS DE RED

Realizamos trabajos de instalación y mantención de cable estructurado, con materiales de calidad, normados y certificados para un correcto funcionamiento.

Trabajamos con sistema mono marca desde; el rack, patch panel, patch cord, PDU, cable UTP, conectores RJ45, marca trimerx.

También realizamos instalación de puntos de red, para ampliar la cobertura de red a su empresa u oficina.